YO SOY...TATIANA
Mi nombre es Tatiana González, tengo 15 años y nací el 17 de febrero de 2010 en el Hospital Santa Matilde, en Madrid, Cundinamarca. Es decir soy 100 % madrileña, porque toda mi vida he vivido en este hermoso municipio. Vivo en un conjunto residencial llamado Villas de Madrid, junto a mis padres y mis dos hermanas. Tenemos una mascota bastante consentida: un perrito llamado Doki, Desde chiquita siempre he sido muy tranquila, risueña y cariñosa. Estuve en un jardín que actualmente esta cerrado se llamaba Chichuasuque, como dejo de funcionar, tuve que terminar el jardín en Claveles de Amor. Como mis padres trabajaban tiempo completo, me recogía una niñera y me cuidaban a mi y a mi hermana hasta que mis padres y van por nosotras.

Soy una persona a la que le gusta salirse de su zona de confort, por lo cual soy muy variada en mis gustos. Vamos a empezar hablando de algo que realmente amo: y es la música. tanto cantar, bailar, escucharla y tocar guitarra. Me gusta mucho ir de paseo, conocer nuevos lugares, hacer pereza en mi en casa, ver películas y series apocalípticas, de misterio o criminalísticas. Escuchar podcasts paranormales, me gusta montar cicla, cocinar, salir con amigos y estar con mi familia.
Como ya hablamos de las cosas que me gustan, vamos ahora hablar de lo que me molesta. Odio las personas que tienen la necesidad de tratar mal a otras por no ser o no tener lo mismo que ellos, al igual que las personas que no son agradecidas y que no se conforman con nada ni les gusta nada que a todo le ponen problema y que a todo le ven un defecto. No tengo el habito leer libros, lo cual hace que no me guste, No me gusta la nata de las coladas del café o de la leche, no me gusta el perejil, ni el olor del huevo cocinado.
Cuando empezó la pandemia, mi mamá estaba sin trabajo, lo cual fue un poco duro para mi papá porque le tocaba sostener un hogar el solo, y el dinero que mi mama traía a la casa siempre era de gran ayuda Lo bueno era que compartíamos tiempo de calidad con ella, nos ayudaba con nuestras tareas y deberes a mis hermanas y a mi. Luego, la recibieron en una flora donde trabaja actualmente. Para mí la cuarentena no fue tan dura en el sentido de que no me sentía sola ni aburrida, ya que siempre estaba acompañada por mis hermanas y como familia nos uníamos más. Jugábamos juegos de mesa, veíamos películas y series juntos, pero como todo, siempre hay un lado negativo. Por la pandemia tuve que dejar de entrenar ciclismo, que llevaba entrenando desde los 7 años, patinaje y danzas, lo cual fue un poco duro, pero sin embargo tenía la esperanza de que cuando todo acabara, seguiría con mis deportes.
Cuando sea grande, quiero estudiar algo que verdaderamente me apasione y esté relacionado con mis intereses, como lo es el sueño colombiano. Como ya saben, me encantan los animales, el trabajo en el campo, y estar en contacto con la naturaleza. Siento que tengo una conexión especial con ellos. Me gustaría ayudarlos tanto en su bienestar como también en la producción de alimentos para las personas. Además, si estudio medicina veterinaria y zootecnia, podría cumplir uno de mis sueños, vivir en el campo, tener mi propio ganado, y hasta montar mi empresa para vender alimentos. Me parece súper chévere poder aprender cosas que realmente marquen la diferencia en sus vidas y al mismo tiempo hacer algo útil para todos. Aunque a veces dudo de estudiar esto, porque me surgen dudas sobre la estabilidad económica y laboral de esta profesión, lo cierto es que por ahora esa es la opción que mas me inspira y que siento que me permitirá cumplir mis sueños.
Comentarios
Publicar un comentario